Cómo descargar y actualizar a Snaptube 4.2.2 gratis

actualizar snaptube 4.2.2

Existen cientos de aplicaciones disponibles para dispositivos Android, esa es una buena noticia. El problema es que hay algunas tareas o necesidades que hasta hace poco se lograron solventar, como la de descargar vídeos de youtube en Android gratis. Esta tarea ya es posible realizar en un smartphone o Tablet con ayuda de la aplicación llamada Snaptube. Ya no tenemos que usar los ordenadores ni las páginas webs para descargar o convertir los vídeos para verlos sin conexión.

Snaptube, como la mayoría de las aplicaciones para móviles, es necesario que se mantenga actualizada, ya sea para añadir nuevas características, corregir fallos o simplemente, mejorar el rendimiento de la aplicación. Hace muy poco se ha lanzado una versión nueva, la 4.2.2, que todos los usuarios van a poder descargar e instalar en su dispositivo, en el aspecto visual no tiene novedades, simplemente ha sido actualizada para corregir algunos problemas pequeños, pero no hay nada más, solamente queda la opción de actualizar o mantenerla la misma versión que tengas en tu dispositivo. Mi recomendación es seguir los pasos de este tutorial.

La versión 4.4.2n de Snaptube ha logrado corregir los problemas que se tenían al momento de buscar e querer descargar vídeos gratuitos. Ahora, existe la posibilidad de limitar la velocidad de descarga, algo que en verdad es muy útil y que puede servir para los vídeos que son muy pesados, ya sea para darle toda la velocidad o que vaya más lento. No sé cuál sea lo que quieras hacer. Lo que procede para poder tener la aplicación actualizada, es necesario tener snaptube descargar gratis sin virus bajar el archivo APK y no tienes que eliminar la versión anterior, pero la opción de desinstalar Snaptube en su versión anterior es recomendado.

Descargar Snaptube 4.4.2 gratis

Si usas Android o Blackberry, el procedimiento va a ser el mismo, casi, ya que ambos requieren del archivo APK para poder instalar y actualizar la aplicación a la nueva versión. Simplemente, tienes que descargar el archivo APK en tu ordenador o directamente desde el navegador de tu smartphone. Recuerda, que, tanto Android como Blackberry tienen navegador web y solamente necesitarás conexión a internet.

  • Activa los Orígenes desconocidos en Android, ve a Ajustes y luego a Seguridad, desliza hacia abajo para ver esta opción.
  • Una vez hecho eso, tienes buscar el archivo APK con el administrador de archivos y ejecutar la instalación. Esperas menos de un minuto para que se instale y ya estará disponible en el cajón de aplicaciones.
  • Cabe mencionar, que este procedimiento es válido para los dispositivos Blackberry, a excepción del primer paso que requiere activar orígenes desconocidos, no es necesario, solamente tienes que instalar y el resto ya sabes que hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *