¿Cómo puedo descargar Prezi gratis?

prezi gratis

Si eres un usuario ya sea por ocio o por obligación, de las herramientas de creación de presentaciones como las conocidas creadas mediante Power Point, estamos seguros que te encantará saber cómo puedes conseguir un programa de forma gratuita con el que dejar a todo el mundo boquiabierto y con las que destacar entre todas las demás presentaciones, ya sean de niveles amateurs hasta más profesionales. El programa en cuestión se llama Prezi y en este artículo vamos a ver cómo puedes descargarlas en tu PC en unos sencillos pasos muy rápidos.

En primer lugar indicar que Prezi es una herramienta creada con la intención de dinamizar las presentaciones tal y como las conocemos actualmente, pasando de ser un elemento semejante a un traspaso de imágenes simples a una proyección de contenido con translaciones realmente llamativas y que permiten mantener en mayor porcentaje, la atención de quienes visualizan la misma.

Lo primero que deberemos hacer para descargar Prezi será dirigirnos a un portal de descargas, nosotros recomendamos Softonic, si bien es cierto que deberemos estar al tanto al momento de la instalación para evitar acabar con más de un programa nuevo cuando sólo precisábamos de uno.

prezi gratis

Ya una vez localizado Prezi dentro del portal de descargas iremos a “Descargar en Español Gratis” y de este modo se iniciará y según el navegador utilizado se almacenará en la carpeta Descargas o Downloads.

Una vez descargado podremos proceder a iniciar la instalación, si hemos obtenido Prezi desde Softonic encontraremos un instalador particular de ellos, únicamente debemos tener presente lo indicado, desmarcar los checks donde se indica la instalación de software añadido.

Para quienes vayan a plantearse esta descarga, han de ser conscientes de que es un archivo con un peso bastante considerable, concretamente de 543,9 Mb o lo que es lo mismo, semejante a una de las antiguas películas en formato avi. Es por ello que se recomienda realizar este tipo de descargas sobre todo cuando estemos en un lugar con conexión a internet de alta velocidad, y a ser posible fibra óptica para reducir al mínimo el tiempo de descarga.

Por último recomendar a su vez que la descarga se lleve a cabo en ordenadores con Windows 7 o posteriores, ya que este software utiliza determinados aspectos que en sistemas operativos con mayor antigüedad puede funcionar de forma incorrecta o incompleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *