Los mejores trucos para aplicar al crear prezi

caracteristicas para mejores prezi en este 2017

Contar con Prezi free, es una decisión muy inteligente cuando se quiere abarcar una idea y darla a conocer por todo el ámbito específico de la misma.

ideas para mejores prezi

Ahora verás todos los buenos trucos de prezi español, que tienes a disposición para obtener las mejores presentaciones que combinan la practicidad con los detalles profesionales, justo para contemplar ideas que con una óptima organización harán que el trabajo se vuelva realidad de acuerdo a una explicación previa dada desde esta plataforma.

Todo lo que puedes hacer en cuestión de segundos

caracteristicas para mejores prezi

 

Importar las presentaciones

Si quieres únicamente editar alguna presentación que tengas en PowerPoint pero con las herramientas de prezi, puedes hacerlo bajo la opción de “importar desde”, tanto en formato .pdf como también en .ppt, dependiendo de lo que estés requiriendo.

Temas personalizables

En condiciones generales, al descargar prezi portable verás que solo son 24 temas los que vienen por defecto para que elijas el que quieras. Sin embargo, tienes la opción de personalizar cada una de las combinaciones de letras, así como también de colores y cualquier fondo que quieras involucrar.

Imágenes sin fondo

Si lo que buscas, es utilizar una tipografía diferente, puedes hacerlo a partir de la opción de crear texto en power point e importarlo directamente en formato de imagen directamente a Prezi, teniendo la única limitante de que puede quedar pixelado al plasmarlo en forma de zoom.

Almacenamiento de recursos

Al crear una prezi presentación y tener todas las configuraciones para las imágenes listas, las mismas puedes guardarlas directamente en la pestaña de Mi colección, de forma de recuperarla cuando estés creando otras presentaciones en otro momento y también lo necesites.

Videos para reproducir automáticamente

Si quieres que tus presentaciones en prezi free luzcan fantásticas, agregando videos y que además se reproduzcan automáticamente, lo que debes hacer es incluir el video dentro de cualquiera de la ruta que siga la presentación, pues al llegar a dicho punto, el video empezará a reproducirse sin necesidad de que hagas clic sobre él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *