Play Store para tablets

Play Store para tablets

Las tablets son dispositivos que permiten que realicemos tareas como si se tratase de un ordenador portátil, estos dispositivos se caracterizan principalmente por tener un tamaño de pantalla mayor que un smartphone, aunque eso ha cambiado mucho en los últimos tiempos. Google Play Store es una de las aplicaciones que están presentes en la mayoría de las tablets con el sistema operativo Android, si tienes una tablet con otro sistema operativo estás en el lugar equivocado.

Beneficios de Play Store para Tablets

Los usuarios que tengan una tablet con Android es obvio que van a requerir de aplicaciones y juegos para Android, en la tienda oficial de Android vamos a poder conseguir cualquier cantidad de contenido para nuestro dispositivo, no solamente se trata de apps, sino también se abre la posibilidad de música, películas y libros.

Al tener la aplicación de Play Store para tablets gratis, tenemos acceso a las actualizaciones automáticas de todas las aplicaciones y juegos que tengamos en nuestro dispositivo. Así como también, podemos probar cualquier aplicación y hasta suscribirnos a programas de beta testers, todas esas ventajas son las que ofrece a simple vista la aplicación de la tienda de Android.

Cómo descargar Play Store para Tablets

Es el problema de no tener la Play Store en una tablet, por lo regular sucede en las que son chinas, debido a que existen muchos fabricantes que no han sido validados por Google para usar sus servicios y es ahí donde este tutorial es útil. También si la ROM de tu tablet fue modificada tenemos la oportunidad de usar este pequeño tutorial para volver a tener la aplicación de Google Play instalada, la verdad es que resulta muy sencillo hacerlo.

  • Primero tenemos que descargar el APK, podemos usar el ordenador y pasar el archivo a la tablet o en su defecto, si tenemos WiFi o datos móviles podemos hacerlo desde el navegador de nuestro dispositivo.
  • Lo siguiente es que tenemos que activar los orígenes desconocidos.
  • El tercer paso es instalar el archivo APK, para finalizar solo abrimos la aplicación y luego añadimos una cuenta de Google que sea válida, con eso tenemos todo solucionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *