¿Por qué debería instalar Google Play en mi ordenador?

Cuando estamos delante de nuestro ordenador, es muy común que nos pueda suceder algo que hace años no ocurría, nos referimos a que echemos en falta algún tipo de programa o juego al que estamos acostumbrados, pero que no podemos instalarlo en nuestro ordenador simplemente porque no se ha creado aún para PC y posiblemente nunca se haga. Nos referimos a un tipo de juegos y programas muy concretos, justamente a los que han sido creados únicamente en forma de app y que por tanto sólo pueden ser utilizados en smartphones ya sean Android o iOS.

En este artículo vamos a ver cómo podemos hacer para resolver esa situación y para quienes no estén excesivamente familiarizados con el mundo de las aplicaciones, concretamente de Android, vamos a necesitar un programa clave para alcanzar a todas esas aplicaciones que tan útiles son, nos referimos a la tienda online de aplicaciones Google Play.

No obstante, no todo el mundo tiene la necesidad de utilizar Google Play ni ningún otro softwares relacionados con los teléfonos inteligentes en su PC, no obstante en este artículo vamos a ver algunos de los casos o motivos por los cuales puede ser realmente interesante.

En primer lugar, el uso de apps en un PC puede hacernos un interesante favor en forma de comodidad a la hora de trabajar. Es común que cuando estamos en la oficina e incluso en casa, estamos pendientes de dos cosas, lo que sucede en la pantalla del PC y lo que ocurre en la de nuestro Smartphone, saltándonos en ocasiones información importante o que no cogemos a tiempo por la atención dispersa que tenemos, con el uso de apps en nuestro PC este tema se olvida al poder unir ambas pantallas en una sola.

Otro motivo para tener Google Play y descargar aplicaciones en nuestro PC es el hecho de jugar, escribir, utilizar apps, etc., con la comodidad que nuestro teclado y nuestro ratón nos aportan, ello permitirá una mayor velocidad de escritura y a su vez un mejor soporte visual gracia al tamaño de nuestra pantalla.

Por último, cabe recordar que un ordenador es un equipo con un hardware mucho más potente que el que utiliza un Smartphone, es por ello que los juegos y otras aplicaciones que consumen bastantes recursos, podrán ser lanzados con mayor velocidad incluso cuando ni tan si quiera podemos utilizarlos en nuestro terminal. Relacionado con esto el hecho de tener la posibilidad de instalar la versión que más nos convenga del sistema operativo permitirá saltarnos restricciones sobre este tema en el uso de determinadas apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *