Preguntas Frecuentes a las Personas que tienen tatuajes

Tatto de Medusa

¡Cosas que no debes decirle a las personas con tatuajes!

Podemos verte que nos estas mirando. Podemos sentir sus ojos arrastrándose sobre nuestra piel como un escarabajo que sale de un sarcófago. Es grosero, pero estamos acostumbrados.

Para alguien que está fuertemente entintado, especialmente cuando dicha tinta está en un lugar visible, ser ogled se ha convertido en una constante diaria. Entendemos, la mayoría de nosotros. A pesar de la creciente popularidad de la cultura del tatuaje su inclusión en la música, la televisión y el cine para algunos, todavía estamos fuera de lo común. Créeme, es algo que hemos considerado antes de pasar por la aguja.

Mientras que mirar fijamente es algo que la gente busque Los mejores tatuajes con significado  puede generalmente perservir, los comentarios, son algo que apenas golpean un nervio. Por lo tanto, si usted está fascinado o disgustado … todo el mundo tiene derecho a su propia opinión aquí es una lista de cosas tatuadas personas están hartos de oír.

Tatto de Medusa

¿Qué significa eso?

Está bien, mira. No todos los tatuajes tienen que tener un significado. Algunas personas simplemente como ciertos estilos de tatuajes. Algunas personas realmente lo disfrutan.

¿Quién sabe? ¿A quién le importa? Es su cuerpo y si quieren algo que es sólo diversión y para una buena risa, entonces que así sea. Claro, algunos de nosotros tenemos significados para cada tatuaje. Mi árbol en la espalda es un árbol genealógico, con cuatro ramas para simbolizar a cada uno de mis hijos. Mi tatuaje de mono en mi muñeca es un recuerdo a un juego que tengo con mi marido que simboliza una broma privada de nuestros días en la secundaria. ¿Medusa en mi muslo? Sí, era una pieza realmente genial. Ninguna rima o razón para ello aparte de lo que me gustó.

¿Tenía demasiado miedo? Como para beber, ¿eh?

Claro, en los primeros días de la práctica (antes como en el renacimiento, no en el origen) era común que los borrachos tropezaran en salones de tatuaje y golpear el flash fuera de la pared en su piel.

Sin embargo, en la práctica moderna de hoy en día, la mayoría de los tatuadores y / o los gerentes de la tienda se niegan a servir a cualquier persona que está claramente bajo la influencia. A medida que la industria se pone de pie, la mayoría de los clientes están recibiendo grandes piezas de caras obras de arte colocadas en su piel. Es un evento, no una decisión para ir bebiendo. No digo que eso no suceda, pero ya no es la norma.

candelabro tatto

¿Quiénes te van a mirar como cuando estes viejo?

Ugh, si esta no es una de las peores preguntas. A veces, aparece como una declaración. Sí, los tatuajes con la edad, pueden desaparecer, pueden desdibujarse ligeramente. Especialmente si uno no se ocupa de ellos correctamente. Sin embargo, una pieza finamente hecha, de alta calidad todavía será hermosa incluso mientras que envejece. Sin embargo, el envejecimiento no es necesariamente un factor malo. Como seres humanos, envejecemos. Nuestra piel distorsiona, se tuerce y se hunde. Se descolora y cambia de forma. ¿Cómo son nuestros tatuajes diferentes?

Tatto con plumas

¿Los tatuajes no son para delincuentes?

Este es otro estereotipo que se confunde con una fase anterior del tatuaje. Durante su renacimiento, el tatuaje se limitó a marineros, borrachos e indeseables como criminales y prostitutas. Hoy en día, sin embargo, el tatuaje es una industria multimillonaria que ve a clientes de todas las formas: maestros, doctores, abogados, bomberos, vendedores al por menor … usted lo nombra.

El hecho de que tengamos tinta no significa que somos irresponsables. No nos hace malas personas o padres malos. Sí, hay algunas personas que podrían encajar en este molde, pero de nuevo, ya no son la norma.

¿Tienes algún otro tatuaje que quieras mostrarnos?

Tengo tatuajes. Tengo muchos tatuajes. Pero, no son todos visibles. Sin embargo, me preguntan constantemente (sí, generalmente por hombres) si tengo tatuajes en otros lugares que me gustaría mostrarles. Hagamos una cosa bien: no conseguí mis tatuajes para la vista del público en general. Los tengo para mí. Y, no estoy solo. Muchas personas entintadas tienen diseños escondidos que son sólo para ellos. No siempre queremos compartirlos.

Tatto de Pajaro

¿Por qué harías eso para ti mismo?

Esta es otra declaración / pregunta común que surge cuando estás muy entintado. Eras tan guapa y guapo. ¿Por qué harías eso para ti?

¿Era atractivo?? Bueno, caramba. Gracias.

Independientemente de lo que piense el público en general, la gente se tatúa por sí misma, sin preocuparse ni por lo que piensa la sociedad.

Los tatuajes son muy personales y para algunos, bastante hermosos. Las personas con tatuajes creen que son objetos de mejora. Son declaraciones externas de la belleza interior de alguien y, especialmente cuando son aplicadas por un artista altamente cualificado, pueden amplificar los mejores rasgos físicos de alguien.

Los tatuajes son hermosos. No hice nada para destruir mi apariencia … la opinión de la única persona que importa es mía y me encanta la forma en que la miro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *